Fernando Salvador acusa a “Pínole” de participar en la venganza política del gobernador contra Dzereco y Nohoch


 


El creador de contenido y periodista “Fernando Salvador” de los “VOXTUBEROS” está envuelto en la polémica tras declarar a travez de su página de Facebook que el comediante regional “Pínole” fue o es el responsable de que la popular serie de televisión “Las Aventuras de Dzereco y Nohoch” salgan del aire tras 23 años interrumpidos de transmisión, el también Influencer señala como venganza política del gobernador de Yucatán Joaquin Díaz Mena lo acontecido, estas declaraciones del periodista se sustentan ya que “Pínole” es simpatizante de Morena. 

aquí te dejamos las palabras escritas de Fernando Salvador: 

Hoy me topé con transmisiones de los que tienen “un lugar en el canal obsoleto”, y casualmente todos coincidieron en el discurso de: “cuando me sacaron del canal trece, nunca me quejé”. No sé ustedes, pero es un interesante ejercicio de nostalgia… de lamehuevismo o de cinismo que huele a consigna.

Estos que vuelven a Tele Yucatán después de andar en anexos o perdidos en botaneros, ahora viene a redes buscando raja, hablando como si hicieran las grandes producciones. ¡Por favor! Nadie los topa y lo que hicieron está más obsoleto que un televisor de caja. Como bien dice Taco de Ojo: “vendan ese canal”, cuesta más de lo que produce. La antena ni sirve, apenas llega a unas cuadras y nadie en Yucatán lo sabe porque ni lo ven.

Y ahí está la ironía: hablan como si fueran los gigantes de la televisión local de antaño, pero el único logro real para otros fue salir por la puerta trasera y descubrir quiénes realmente los respaldan. A mis amigos, yo los apoyo, siempre juntos hasta el fin… o hasta que decidan irse, como algunos que no quiero mencionar. Esos que solo vinieron a mamar conocimiento y clientes para luego ser los verdaderos traidores y desaparecer.

Y hablando de obsolescencia, Internet le ha ganado la carrera a la televisión porque es inmediato, accesible y global. Ya no necesitamos esperar un horario fijo ni soportar contenidos impuestos. Hoy, cualquiera puede crear, compartir y hasta viralizar sus ideas con calidad y frescura, sin las limitaciones de las antenas que no funcionan. En fin, parece que viviremos en el Yucatán de Temu, y parece que tendremos un gobierno lleno de “comediantes y conductores de Temu”. Nada más que decir, salvo que el circo continúa y hoy volvieron a escuchar de un canal que muchas ni sabían que existía. 

Al tema le doy carpetazo y no volveré a hablar ni contestar ninguna réplica ni nada. Saludos.

qué opinas?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Venganza política? Dzereco y Nohoch ¡Despedidos!